Presentación del nuevo trabajo de ABE RÁBADE – A FOLLA DO CASTIÑEIRO del álbum BOTÁNICA

Martes 17 de Enero del 2023

 

Abe Rábade, uno de los artistas españoles de Jazz más prestigiosos y reconocido internacionalmente presenta en el Café Central de Madrid  los días 20,21 y 22 de enero de 2023 su trabajo discográfico N.º 11 “Botánica”

 

Disco de Folk/ jazz donde Abe Rábade ha querido incorporar una voz. La voz del cantante popular gallego Davide Salvado que le acompañará también en los conciertos.

Los temas tratan de la botánica de Galicia y son originales compuestos por Abe Rábade. Enlace YouTube Video clip: https://youtu.be/Adwf90oNiGQ

 

Descárgate en este enlace el video clip: https://we.tl/t-Ub9lVog0Zv

 

Enlace al disco: https://open.spotify.com/artist/624o2ZUph7FE12DbEfwjAu?si=buzKEMPQQ1ib4NKv7-crfQ

 

 

BOTÁNICA

 

El 16 de Septiembre se publica B O T Á N I C A, el nuevo trabajo discográfico de Abe Rábade en Karonte Records. 14 composiciones originales dedicadas a la vegetación autóctona de Galicia conforman un campo de visión abierto al mundo que funde lo rural con lo urbano.

La escritura musical y el piano de Abe Rábade se encuentran con la voz y la percusión tradicional galega de uno de los más prestigiosos valores de la actualidad: Davide Salvado. Daniel Juárez al saxo tenor, Virxilio da Silva a la guitarra, Ton Risco al vibráfono, Jimena Andión al cello, Pablo Martín Caminero al contrabajo y Naíma Acuña a la batería completan un colectivo artístico heterogéneo, basado en la integración de diversas estéticas musicales y en la exploración libre de prejuicios.

El álbum es el número 15 en la discografía de Abe Rábade. B O T Á N I C A se presenta en directo en Santiago de Compostela el día 24 de Septiembre, en el Parque de Bonaval. Avda. Alfonso XIII, 141, Bajo 28016 Madrid-SPAIN.

TEL: 34 91 345 86 26 FAX : 34 91 350 33 58 E-mail : ka_promo@karonte.com

 

KARONTE PRESENTA

Pianista y compositor nacido en Compostela el 8 de septiembre de 1977. Cuenta con catorce discos como líder (Sorte, el más reciente, editado por Nuba Records en 2021), ha estrenado dos composiciones sinfónicas (Tránsitos en 2015 y Tempos Velados en 2018), otras tres obras poético-musicales (Rosalía 21 en 2008, Travesía dos Poetas en 2010 y Lorca Namorado en 2019). Es autor de 200 composiciones en estilos como el jazz, clásica, experimental y músicas de raíz. Actúa con numerosas figuras de reconocido prestigio internacional en conciertos y festivales de todo el mundo. Así mismo ofrece múltiples masterclasses en centros.especializados. Licenciado Cum Laude en Jazz Composition y Piano Performance por Berklee College of Music (Boston, EEUU) en 1999, actualmente es docente en dos conservatorios superiores de música de Galiza y Portugal.

 

 

 

 

 

 

 

 

• Website: www.aberabade.com

• YouTube (canal): https://www.youtube.com/channel/UCTvQ8pgSH_nA1rWI-dFIK3g

• Facebook: https://www.facebook.com/aberabadeoficial

Karonte: https://linktr.ee/KaronteDistribuciones Flamenco +: https://linktr.ee/Flamenco.Plus

 

Os dejamos el vídeo del nuevo trabajo con el nombre de ABE RÁBADE – A FOLLA DO CASTIÑEIRO (Vídeo Oficial) del álbum BOTÁNICA

 

ABE RÁBADE Presenta en concierto días 20,21 y 22 de enero en el Café Central de Madrid su trabajo Nº 11. ¿Lo puedes dar? - comunicacionespimnavlet@gmail.com - Gmail (google.com)

 

 

 

                                                                     

 

 

 

Marketing y comunicación : Be Released: (20+) Be Released | Facebook - https://www.facebook.com/CarlosMartinBeReleased

Twitter: @cmarrabal  Instagram: @be_released_carlosmartin