Rodilla lanza su versión más tierna del Roscón de Reyes: “Corazón de Roscón”

Sábado 11 de Diciembre del 2021

 

Logotipo

Descripción generada automáticamente

 

Rodilla lanza su versión más tierna del Roscón de Reyes: “Corazón de Roscón”

 

  • Estas Navidades, la cadena de restauración presenta su nueva reinterpretación del tradicional Roscón de Reyes, sacando lo mejor de dentro, con un producto tierno y artesanal.
  • Tanto esta edición limitada, como los dos tamaños de roscones tradicionales, ya se pueden encontrar en los locales de la cadena y en sus servicios de delivery.
  • Comprando este dulce tradicional, los clientes podrán colaborar con la investigación del Trastorno del Espectro del Lenguaje, adquiriendo el “calcetín Rodilla & Fundación Querer”.

 

Madrid, 9 de diciembre de 2021. En Navidad todos sacamos lo mejor de dentro, y después de las Navidades pasadas, atípicas y lejos de los nuestros, la cadena de restauración Rodilla lanza, junto con sus ya tradicionales roscones artesanos, una reinterpretación del tradicional Roscón de Reyes, esta vez, con más corazón que nunca.

El nuevo producto, llamado “Corazón de Roscón”, es un producto tierno, por dentro y por fuera, con un ADN artesano y tradicional. Es elaborado en el obrador con ingredientes saludables y naturales, conservando su fidelidad a la receta clásica, pero añadiendo un toque de originalidad y atrevimiento. Un bollo renovado, con alma, toques de agua de azahar y cubierto con almendras picadas, azúcar y frutas escarchadas.

 

 

 

                     

 

 

Un clásico navideño, para todos los gustos

Este dulce, típico navideño, es un clásico que no puede faltar durante estas fechas en los hogares españoles. Por ello, Rodilla también pone disposición de sus clientes la versión tradicional del Roscón de Reyes, en varios tamaños y sabores, para que todos puedan comprar el roscón que más les llene el corazón.

Los tamaños disponibles son, por un lado, el pequeño de 350 gramos, y por otro, el de 750 gramos, adaptándose así a todos los gustos y necesidades.

Tanto “Corazón de Roscón” como los Roscones de Reyes tradicionales son elaborados de forma artesanal y diaria en cada uno de los locales Rodilla, y además se podrán adquirir tanto de forma presencial como a través de sus plataformas de e-commerce: web, o a través de sus operadores de reparto a domicilio habituales.

 

Navidades, siempre con corazón

 

Este año el Roscón de Reyes tiene un tinte solidario ya que, con la compra de un roscón de Navidad, los clientes podrán adquirir, con un pago adicional de 2,99€, el “calcetín Rodilla & Fundación Querer”, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la concienciación e investigación de las enfermedades del Trastorno del Espectro del Lenguaje.