ÁNGEL OSTÁRIZ PELUQUERO DE AUTOR

Domingo 3 de Octubre del 2021

              

 

 

ÁNGEL OSTÁRIZ, EL MEJOR ESTILISTA DE MADRID

Ángel Ostáriz es uno de los grandes estilistas de Madrid, con una amplia experiencia con celebrities y que cuenta con un centro de estilismo por el que pasan clientes fieles que disfrutan de la profesionalidad de este joven estilista. Su dilatada trayectoria contempla cambios de imagen de decenas de famosos españoles que han obtenido resultados excelentes y que le han convertido en el estilista de los famosos. Ha participado en todo tipo de eventos en nuestro país, ha trabajado en las mejores pasarelas de moda  y por sus manos pasan celebrities, actrices, modelos y también gente anónima fiel a un trabajo que perdura en el tiempo.

Una peluquería de toda la vida que ahora puedes disfrutar en Calle Guzmán el Bueno, 9.

Su cercanía, su profesionalidad y sus precios más que competitivos, son claves fundamentales en el éxito de Ángel Ostariz, que continúa creciendo día a día. Además de un equipo maravilloso de trabajo en el que confía plenamente.

 

 

 

                        

 

 

 

QUIÉN ES ÁNGEL OSTÁRIZ

Decir estilista profesional en España es decir Ángel Ostáriz, una referencia en un mundo muy selecto en el que ha labrado su éxito a base de trabajo, sacrificio, permanente estudio de las últimas técnicas y uso de los productos más sofisticados y novedosos.

Ángel Ostáriz, propietario de una peluquería en Madrid centro es el llamado estilista de las celebridades, durante su larga trayectoria como peluquero y estilista, ha tenido en sus manos a muchos de los famosos de España, a los cuales ha ayudado a cambiar de imagen, siempre con resultados excelentes.

Sus manos llenas de creatividad le han llevado a ganarse la confianza de las celebridades españolas, e incluso internacionales, que no dudan en llamar a la peluquería que Ángel Ostáriz regenta en el centro de Madrid para contar con sus servicios, ya sea in situ o desplazándose hasta los domicilios particulares.

 

 

 

 

                           

 

 

 

PELUQUERO DE AUTOR

Dicen los artistas españoles que sus manos son mágicas. Por ellas han pasado los personajes más ilustres como modelos, actrices, cantantes… como Elsa Pataky, fiel a Ostáriz hasta antes de irse a vivir a Los Ángeles, por ejemplo. Pero por sus manos han pasado también famosos periodistas como Beatriz JarrínManuel Parada o Arancha del Sol; actrices como Vanesa Romero y Concha Velasco; cantantes como Mónica NaranjoBeth, o Thalía, y modelos como Mar Flores y Mar Saura.

Pero sus trabajos no sólo se reconocen a diario, sino que se han podido ver también en las pasarelas de toda España de la mano de dos diseñadores internacionales como María Lafuente y Petro Valverde con los que Ángel Ostáriz colabora habitualmente como responsable de estilismo en eventos como la Madrid Fashion Week.

 

 

 

                      

 

 

 

SALÓN GUZMÁN EL BUENO 9

Nuestro espacio de siempre se convierte en un nuevo lugar más grande, más sofisticado y hermoso para seguir atendiéndote como siempre.   Nuestro local de peluquería se encuentra en Guzmán el Bueno 9 y está considerado como una de las mejores peluquerías de Madrid. Durante años hemos ido creando una cartera de clientes fieles, famosos y anónimos, que confían en Ángel Ostáriz y su equipo. Artistas de la talla de Thalia, Elsa Pataky, Mar Saura, Mar Flores, diseñadores como Petro Valverder y un sinfín de actores y actrices nacionales e internacionales siguen fiel a las manos de Ángel Ostáriz y su equipo.

Si no conoces este centro de estilismo en Madrid, te estás perdiendo a uno de los mejores peluqueros de la capital. Porque la Magia que envuelve sus manos tienen el objetivo de dejarnos a todos guap@s, siendo un experto en Arte y Moda, así como en las últimas tendencias.

 

 

 

 

                       

 

 

 

VISITA A ÁNGEL OSTÁRIZ EN SU PELUQUERÍA DE MADRID

Ángel Ostáriz regenta el salón de Guzmán el Bueno 9, en Madrid. Su trabajo lo compagina con sus viajes para la marca Loreal, y exhibiciones de estilismo en grandes superficies, así como desplazamientos a domicilios particulares, preparando a sus clientes para esos eventos que necesitan un toque especial, como bodas, aniversarios, eventos, fiestas de lujo, etc.

Si desea un cambio de imagen, póngase en las manos de Ángel Ostáriz.

 

 

 

                         

 

 

Video Ángel Ostariz Peluquero de Autor y el Mejor estilista de Madrid.

https://youtu.be/84kRTk6QgEc

 

 

Visita su página para conocer más de cerca su Centro de Estilismo:

Peluquería y Estilista En Madrid | Peluquero De Famosos Ángel Ostáriz (angelostariz.com)