Gisela Hidalgo,la jovencísima Cantante apuesta por la canción del Verano

Jueves 27 de Agosto del 2020

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          


                                                  GISELA HIDALGO                                                             


                                  

 


 

                                                     LA NUEVA APUESTA POR SU CANCIÓN “Piki Piki” . 

 

Gisela Hidalgo es una artista malagueña, nacida el 18 de agosto de 2003, con tres singles en el mercado antes de la salida de su primer disco «Mi paz», bajo el sello Acemúsica.En su corta trayectoria, y con una voz increíble y llena de personalidad, Gisela comienza participando en diferentes galas benéficas mientras se forma en distintas academias de canto.A pesar de realizar algunos trabajos como modelo infantil, muy pronto descubre que su principal vocación es la música y decide prepararse a conciencia para ello en cuerpo y alma.

Con tan solo 15 años, todo el potencial de esta chica y su concienzuda decisión en aprender,hace que se cruce en el camino de Maria Cambas (finalista de La Voz) que actúa como madrina artística y vocal coach, desde el mismo momento en que la conoce. Así prosigue su

formación junto a ella en la escuela de la que es directora: Escuela de Artistas Maria Cambas.Además, debido a su edad, se convierte en un auténtico fenómeno de redes que la hace acumular más de 100 MIL seguidores en Instagram y que hacen que diversos anunciantes de ropa, bebida o tratamientos estéticos se fijen en ella como imagen publicitaria.

Su primer single «No», lanzado en 2018, tiene más de DOS MILLONES de reproducciones

en Spotify y su videoclip más de 500 MIL reproducciones en YouTube. Con un estilo urbano,donde aún no define ese sello personal que caracterizará sus futuros proyectos. En este video,grabado por José Antonio Buzón, colabora la Escuela de Baile Hermanas Langa, con la que Gisela participa en algunas galas conjuntas durante esta etapa.

https://www.youtube.com/watch?v=gs2XxGnL9rU

«Dudas» es su segundo single que publica Gisela, en esta ocasión con la colaboración de Diego Ugart. El tema es, de nuevo, compuesto por María Cambas y ya supone un pequeñoavance en el cambio del estilo que se aproxima. Una vez más el tema supera las 100 MIL escuchas en Spotify y más de UN MILLÓN de reproducciones en YouTube.Parte de la recaudación de este tema va destinada a la ASOCIACIÓN SOMOS TU OLA, que presta apoyo a Sarah Almagro, una joven marbellí que a causa de una meningitis perdió sus extremidades.

 

 

                                         

DUDAS

https://www.youtube.com/watch?v=nZRgxblYKuU

En Septiembre de 2019, llega el tercer single - «No estás aquí» - , que ya se aleja por completo de ese estilo urbano, dando paso a un pop más maduro y personal que se convertirá en su sello de identidad. Un videoclip con una imagen que sigue evolucionando y donde Gisela ya muestra una madurez, dentro de su juventud, que se percibe en su linea vocal. El tema cuenta con más de UN MILLÓN de reproducciones en Youtube y casi 300 MIL en Spotify.

 

NO ESTÁS AQUI

https://www.youtube.com/watch?v=cVAmElbH9Us

 

 

                                       

 

 

 

Ahora llega el punto de inflexión, tras un pequeño parón donde Gisela sigue formándose bajo la atenta supervisión de Maria Cambas y preparándose para lo que está por venir. Más clases de canto, iniciar el aprendizaje de guitarra y piano, solfeo y composición para completarse como artista. También ficha por la agencia de management Sashe Live, productores de eventos de artistas como Ayax, Fernando Costa, Alfred, Miguel Campello... La idea de profesionalizar lo más posible todo el equipo que rodea a Gisela. Todo con el fin de reiniciar este proyecto que tiene como resultado la salida al mercado de «Mi paz» (Acemúsica), el primer disco de esta artista malagueña.

Como un pequeño adelanto, colabora con el grupo cordobés LAUVE -volviendo a sus inicios urbanos- con el single «Alcohol» (no incluido en el disco) que se está convirtiendo en todo un éxito en redes sociales y pistas de baile.

 

ALCOHOL

https://www.youtube.com/watch?v=oiFKgg3sNOs

Ha participado en distintos programas de televisión como: Canal Sur Televisión, PTV Málaga, PTV Córdoba, Onda Mezquita, TVG. Y presencia en radios como Los 40, Onda Cero, Cadena Ser, Cope y radios locales en distintos puntos de la geografía. Su proyección la han hecho sonar en distintas radios de Nicaragua, Ecuador, México, etc...

 

 

REDES GISELA HIDALGO

Instagram: @giselahidalgo_.oficial

Facebook: @gisefan

VeVo: GiselaHidalgoVEVO

Twitter: @OGiselahidalgo

Web: www.giselahidalgoficial.com

 

 

 

                                       

 

Redacción: Cristina Fajardo Navlet