Nuestro Gran Artista de Jaén,Manu de la Torre,para animar el verano.

Jueves 27 de Agosto del 2020

                                     

            MANU DE LA TORRE   NUEVO SINGLE   " DIME LA VERDAD-



 

 

    

                   

                                                                       Manu De La Torre

 

Su andadura artística se inicia con tan sólo 8 años en manos de Teresa Rabal, en el concurso televisivo “Veo, Veo”. Posteriormente queda como corista durante un tiempo en el mismo concurso.Su formación profesional comienza con D. Francisco Solís (Córdoba), profesor especializado en voz cantada y hablada. Así mismo recibe clases de canto con Luis Miguel (vocalista del grupo Apache) y Silvia Luchetti (Argentina).Estudia interpretación con Miguel Ángel López en Jaén, hasta llegar a la Capital,Madrid. Ahí es cuando ingresa en la escuela de Artes escénicas “Madrid 47” y mástarde se traslada a la escuela de Artes “Eda ” ( Durante todo este proceso, hace sus pinitos en el mundo del Cine como figurante y en la Moda, para firmas de ropa.En su trayectoria a participado en diversos programas televisivos a nivel nacional como Telecinco, Televisión española y locales, tocando casi todas las provincias de Andalucía, Madrid, Galicia, Cataluña En el transcurso de su carrera, comienza una nueva etapa junto a su hermana Beatriz,formando un dúo llamado “Ermasur´s”, girando durante dos años por toda Andalucía. A su vez, grabando temas con productores, compositores de artistas reconocidos de nuestro pan orama musical.
Posteriormente trabajó con varias formaciones recorriendo toda España, como:


Soprano, Malassia, The Cartoon Band, Pedro Picasso, Cuarta Calle, La Isla Show,Taxxara.Entre las que destaca orquesta “Olympus” de Galicia y el grupo Español reconocido “La Década Lanza su primer Sencillo, titulado “Loquito por Ti bajo el sello discográfico Adriático Records de Sevilla.Tras haber lanzado su último single “Pensarás”, bajo el sello Music Hit Factory,actualmente está inme rso en su carrera con el lanzamiento de su último trabajo llamado “DIME LA VERDAD” de la mano de “JAMUSIC y BE RELEASED.

Un artista que cultiva su carrera haciendo  interpretación en Jaén y decide dar el salto a  Madrid para ingresar en la escuela de Artes escénicas “Madrid 47” y más tarde trasladarse a la escuela de Artes “Eda”, también de Madrid para seguir su formación.

Trabajo compuesto y producido pot Manu de la Torre, Sergio Fernández, Yarien Oviedo y Odry Mena y realizado en los estudios de “Rec-line Records” con los músicos Sergio Fernández y Edward Machado.

Manu de la Torre se mueve en un estilo  Musical Urbano y  dentro de ese género, el Reggaeton Cubano. La letra nos cuenta que a veces en el amor nos comportamos como idiotas como bien dice la canción.

Video clip: https://youtu.be/XB1izoVYglw

 

 

 

 

                                                

                                                       

 

 

 

Información del Single:Compuesto y producido por el equipo de trabajo: Manu de la Torre,Sergio Fernández,Yarien Oviedo y Odry Mena.

Se ha realizado en los estudios de “Rec-line Records”.Músicos que han intervenido: Sergio Fernández y Edward Machado.

Estilo Musical: Urbano. Y dentro de ese género Reggaeton Cubano.La letra del tema trata, de que a veces en el amor nos comportamos como idiotas como bien dice la canción.

Llegamos a perder la cabeza con sólo un gesto o una mirada y nos pensamos que esa persona a quien amamos o nos sentimos atraidos, siente lo mismo.

A veces, somos capaces de hacer cualquier cosa por conseguir su AMOR e insistimos que diga la verdad, bueno más bien lo que queremos escuchar, es decir, que le gustamos, le atraemos y que no lo niegue más. 

Os dejamos este enlace con la entrevista De Manu de La Torre:

https://youtu.be/9K7rbTfwugA

 


Redacción: Cristina Fajardo Navlet