La UAH recupera las visitas guiadas con recorridos gratuitos por los patios del Colegio Mayor de San Ildefonso

Martes 9 de Junio del 2020

 

                                            



 

 

El Servicio de Visitas Guiadas de la Universidad de Alcalá reanuda desde hoy su actividad con una propuesta adaptada a la actual situación de desescalada. Hasta el próximo domingo, 14 de junio, ofrece microvisitas a los patios del Colegio Mayor de San Ildefonso, programadas todos los días a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas.

 

Serán visitas gratuitas y, por el momento, están abiertas únicamente a residentes en Alcalá de Henares. El aforo máximo de los grupos será de 10 personas, que deberán acceder al edificio con mascarilla, y será necesario reservar previamente en este formulario.

 

Visitas Guiadas se une así a otras actividades culturales que recuperan, poco a poco, su actividad, después de más de dos meses y medio suspendidas. También hoy reabre La Fábrica del Humor con la exhibición de la muestra ‘Hartas’, un proyecto realizado por Antònia Torelló Torrens y el caricaturista David García Vivancos, que nos acerca a las biografías y retratos de 28 mujeres artistas.

 

Y ya desde la semana pasada reciben visitantes el Real Jardín Botánico Juan Carlos I y el Museo de Arte Iberoamericano , ubicado en el Edificio Cisneros del Campus Histórico.

 


                                                                           HORARIOS


Visitas Guiadas (del 9 al 14 de junio)

Microvisitas a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas


La Fábrica del Humor

De martes a sábado, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas

Domingos y festivos, de 11.00 a 14:00 horas