Wave On Media Alcalá de Henares, Agencia de Marketing Digital y Publicidad,tu Agencia.

Lunes 8 de Junio del 2020

Wave On Media, la nueva agencia de marketing digital y publicidad de Alcalá de Henares.Tu Agencia de Confianza.


Agencias de marketing digital y publicidad hay muchas, pero alcalaína, que base sus relaciones en la confianza y cristalina como el mar, solo Wave On Media.


Son momentos de crisis. Pero no solo en el aspecto negativo de la palabra, sino también en el positivo: son momentos de cambios, de oportunidades. Son momentos para hacer lo que nunca se ha hecho y de llegar a donde nadie ha llegado, porque lo que todo el mundo hace ya no funciona.

Son metas ambiciosas pero imprescindibles. Hay que dejar todo atrás y mirar hacia adelante con ímpetu y ganas. A a ser posible, con la ayuda adecuada que te facilite alcanzar el éxito. Y aquí es donde llega ​Wave On Media, una nueva agencia de marketing digital y publicidad de Alcalá de Henares que tiene las ideas muy claras. Sabe dónde quiere llegar, pero sobre todo sabe dónde puedes llegar tú. Y está dispuesta a ayudarte a conseguirlo.

Si necesitas potenciar tu negocio, quizás te hayas preguntado cómo se hace para vender por Internet, puedes contar con ​Wave On Media para realizar esta travesía.Wave On Media está conformado por un grupo de profesionales de distintos perfiles especializados, unidos para esta aventura y cuyo objetivo principal es ayudar a las PYMES a que tengan presencia en Internet.

El mar es una fuente de inspiración constante, y eso es justamente lo que tratan de trasladar a las relaciones con sus clientes, a los que denominan #Womers. Su esencia es ser cristalinos como el mar y forjar sobre ello las relaciones de confianza. 

 

 

 

 

Sus clientes, reciben sus consejos en consultoría, estrategia y creatividad. Están especializados en PYMES, y comercializan (en exclusiva o en modo colaborativo) medios de comunicación de todos los sectores, para crear relaciones con tu público que perduren en el tiempo.

Cómo trabaja Wave On Media?

  1. Se reúnen contigo para conocer tu empresa, tus objetivos, escuchar tus ideas, entender tus necesidades y ponerse en tu piel.
  2. Realizan una labor de investigación dentro de tu sector y analizan en qué punto te encuentras para aplicar las tácticas más adecuadas.
  3. Te presentan una propuesta personalizada junto el presupuesto.
  4. Se ponen manos a la obra, creando la estrategia marketing digital más adecuada a seguir, con las fechas de ejecución y el calendario.
  5. Te informan paso a paso del estado de tu proyecto y mensualmente te proporcionan los resultados de la evolución de tu negocio.
  6. Su equipo está disponible para resolverte cualquier duda, sugerencia o idea que ronde por tu cabeza.
  7. La confianza, honestidad y cercanía son los valores que les definen. Son mucho más que una agencia de marketing digital, van a formar un equipo contigo mano a mano.
  8. Te garantizan que el optimismo, el sentido del humor y la creatividad inundarán tu día a día con ellos.

Qué servicios ofrece Wave On Media?

Ante todo, un plan a tu medida con una estrategia clara de marketing digital.​ Si lo necesitas, diseñarán tu página web y crearán campañas de publicida​d​ en medios digitales y convencionales.

Son expertos en SEO y lo orientarán a tu empresa y a tu visibilidad en Internet, para después definir y lanzar campañas de publicidad SEM y encargarse de la gestión de tus redes sociales.​

Pueden diseñarte una propuesta multimedia que combinen varios​ soportes de tal manera que los impactos se multipliquen.

Con todo esto verás disparar tu visibilidad en los medios, posicionar tu negocio en Internet y mejorar el branding de tu marca, al tiempo que incrementas tu red de clientes potenciales y las ventas de tu negocio online. No es magia, es Wave On Media.

 

 

¿Has oído hablar del Branded Content​? No es ni más ni menos​ que la creación de contenido adecuado a tus objetivos, para que tu marca se conozca, se difunda y alcance a tu público objetivo.​

El contenido es el rey, y por ello Wave On Media te puede diseñar una campaña que te acerque a los medios para que se hable de ti, que te conozcan y que oyentes, navegantes y lectores accedan a tu marca.

Guillermo Bendala y Sara Valdés, creadores de Wave On Media.

 

 

Wave On Media Alcalá de Henares, Agencia de Marketing Digital y Publicidad