603 reproducciones Compartir Tweet

Mario Cassado en Exclusiva

Mario nació en Madrid el 20 de febrero de 1995.
Con apenas cuatro años de edad se sube por primera vez al escenario y con seis años graba lo que él llamaba «un redondo», un disco de canciones infantiles que regala a sus compañeros del colegio. Con seis años aparece por primera vez cantando en televisión en diferentes programas de TVE y Telemadrid.

Desde muy temprana edad asistió a clases de guitarra, piano, solfeo y cantó como solista en varios coros.

Estudió cine en la Universidad Camilo José Cela e interpretación con Cristina Rota.
En 2016 entra en la Escuela Internacional de Artistas de Jesús Yanes para formarse en canto, interpretación y gestión de artes escénicas, participando en más de setenta espectáculos, siendo además uno de los protagonistas del musical «Canta».

En 2018 llama la atención del productor musical y descubridor de nuevos talentos Jesús Yanes pasando a formar parte del elenco de artistas de su productora, “Jesús Yanes Entertainment”, para por fin en 2019 estrenarse con su primer trabajo discográfico: «Esta es mi party».


SU PRIMER ÁLBUM: "EXPLOSIÓN LATINA"

No es nada fácil encontrarse con cantantes tan completos como este joven que desde hace años se ha preocupado por formarse de manera exhaustiva como artista, para por fin irrumpir en el mercado musical con un álbum de diez canciones, lo cual ya es un síntoma de madurez, en unos tiempos en los que la mayoría de cantantes tan solo se atreven a iniciar su carrera con un solo single.

SU PRIMER SINGLE: "ESTA ES MI PARTY"
Previo al lanzamiento del álbum, Mario Cassado se presenta con el single “Esta es mi Party”. Para impulsar el lanzamiento del single se ha grabado un videoclip en el que el artista nos muestra su capacidad interpretativa con una cuidada puesta en escena en la que intervienen actores, bailarines y acróbatas en un ambiente de cabaret.

LA PRODUCCIÓN
Mario Cassado aparece con un trabajo en el que la producción musical se ha cuidado al máximo, destacando tanto la personalidad de la voz, como la originalidad de los textos y el tratamiento de los arreglos musicales, situándolo a la altura de las grandes figuras de la música urbana.
Toda la producción y el lanzamiento de Mario se han fraguado durante 2019 entre las ciudades de Madrid y Miami, bases de trabajo habituales de su productor Jesús Yanes (Malú, Alejandro Sanz, Paco de Lucía, Rocío Jurado, Mónica Naranjo, Chayanne, Bisbal, Paulina Rubio, etc.)