El Ayuntamiento de Alcalá y la Brigada Paracaidista organizan una jura de bandera para personal civil el próximo 27 de octubre.

Miércoles 19 de Junio del 2024

El plazo de inscripción ya está abierto y podrán participar los mayores de edad con nacionalidad española que no hayan jurado bandera en los últimos 25 años.

 

 

Alcalá de Henares, 18 de -junio-2024.- El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha organizado una jura de bandera civil en colaboración con la Brigada “Almogávares” Vi de la Brigada Paracaidista.

 

El plazo de inscripción ya está abierto y podrán participar los mayores de edad con nacionalidad española que no hayan jurado bandera en los últimos 25 años.

 

El acto tendrá lugar a las 12:00 horas del día 27 de octubre en la Plaza de Cervantes y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 4 de octubre hasta cubrir un total de 500 plazas.  

 

Cómo se tramita la solicitud

 

  • Si dispone de capacidad para firmar digitalmente con el DNI-e, certificado Cl@ve, o cualquier otro certificado electrónico reconocido:
    • Puede rellenar y tramitar su solicitud directamente a través de la sede electrónica en el enlace: https://sede.defensa.gob.es/acceda/procedimientos, dentro del apartado Delegaciones y Subdelegaciones de Defensa.

    •  

    • También puede rellenar el formulario, firmarlo electrónicamente, o imprimirlo y firmarlo físicamente, y remitirlo a la Oficina de Asistencia en Materia de Registro de la Delegación de Defensa que corresponda o del MINISDEF a través del Registro Electrónico General de la AGE (Administración General del Estado) en el siguiente enlace: https://reg.redsara.es/