Un local de Alcalá de Henares sufre un fuerte impacto en el cristal de la entrada por algunos desvergonzados al salir de otros locales en malas condiciones o por malas conductas

Miércoles 15 de Mayo del 2024

El pasado fin de semana, en la localidad de Alcalá de Henares, nos encontramos con un local de copas muy concurrido, en el que los destrozos vuelven a ser los protagonistas.

 

El frontal de cristal de este local, por un fuerte impacto, por el que aún se desconoce, impactó contra el suelo, en el que no dejaron marcas de sangre, los autores o autor de los hechos. 

 

 

 

 

 

 

 

En la propia calle Cerrajeros, están dotados de una cámara desde la cual se intentará verificar la identidad de estos malhechores.

Debido a los grupos que salen de las discotecas de la zona, borrachos y drogados, parece que se complica la presencia policial para poner orden.

Es una pena que Alcalá de Henares sufra de estos hechos vandálicos y estropeen tantos años de cultura histórica, gastronómica y cultural.

La calle es peatonal y por desgracia también los empleados de casas de comida a domicilio campan a sus anchas en bicicleta, por lo que algún transeúnte y los propios camareros, han sido algún roce y susto al ser arrollados.

 

Os dejamos un video de introducción a los desperfectos del local :

Pincha encima del enlace de Youyube:

Destrozos en un local concurrido de Alcalá de Henares de madrugada en la Calle Cerrajeros. - YouTube (en inglés)