Hasta el viernes, 30 de diciembre, si resides en Alcalá, podrás visitar de forma gratuita la Exposición “Motos made in Spain”

Miércoles 28 de Diciembre del 2022

 

Alcalá de Henares, 28-diciembre-2022.- Miles de personas la han visitado ya y recientemente ha recibido el Premio Nacional al mejor lugar de interés turístico en España en el mundo de la moto. Se trata de la Gran Exposición “Motos made in Spain”, que actualmente se encuentra ubicada en la antigua Fábrica Gal de Alcalá de Henares (calle Ucrania).  

 

Estas Navidades, hasta viernes 30 de diciembre, el acceso será gratuito para los residentes en Alcalá de Henares que lo acrediten presentando su DNI en la entrada. El horario de visita es de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.  

 

La Exposición “Motos Made in Spain” pone en valor la historia de la industria española de la motocicleta y cuenta con una colección de más de 300 motos, entre las que destacan auténticas joyas del motociclismo de la historia de España que pueden verse en esta muestra, única en nuestro país.   

 

 

Además, junto a la exposición de Motos, también en la Antigua Fábrica Gal, se ubica estas Navidades, hasta el 8 de enero, el Gran Belén Monumental, obra de la Asociación Complutense de Belenistas; la entrada es gratuita.