Entrevistamos a Isabel Holgado, Nutricionista profesional y comunicadora en su espacio 100x100 mujer en Gran Vía Radio fm

Miércoles 21 de Diciembre del 2022

                                                             

 

 

Isabel Holgado Gómez

Especialista en nutrición en La Ventana Natural

Soy el alma de mi centro de dietética y belleza integral y responsable de resolver las dudas de los clientes que no estén seguros a la hora de comprar algún producto en nuestra tienda on-line.

Mis inicios han sido con la homeopatía. Trabajando durante 6 años para el laboratorio Phinter Heel. Mi pasión por la medicina natural hizo que me especializara en dietética y nutrición, Dieta Zona (Barry Sears), medicina ayurvédica, flores de Bach, asesoramiento micro nutricional, fitoterapia, masajes terapéuticos, belleza integral y antiaging , terapia emocional y estructural.

 

 Implicada en el mundo de la salud y belleza, hace muchísimos años, mi experiencia de 21 años me avalan como una gran profesional en el sector. Con sensibilidad, pasión, amor, ilusión y compromiso intento llegar a las personas que me necesitan.

 

Desde luego en tantos años ha visto el avance que hay hoy en los nutracéuticos y con tantos años de experiencia realmente en la actualidad.

La orientación al cliente y la profesionalidad de los laboratorios hacen que los nutracéuticos tengan excelentes resultados, los laboratorios llevan muchos años estudiando las distintas fórmulas que hoy se comercializan, y entre laboratorios de muchos años, formulas muy estudiadas, podemos decir que siempre que provenga de laboratorios reconocidos los nutracéuticos son seguros y eficaces.

 

Hay muchos complementos nutricionales, pero tendrás en tu mente uno que te asombre de su efectividad y que te gustará recomendar. 

 

Revolution five, Nos ayuda a disminuir la retención de líquidos, quemar grasa localizada, para esa temida celulitis que nos persigue a casi todas las mujeres y saciante para hacer más fácil el proceso de la dieta y muy importante, antioxidantes para  recuperar la elasticidad de la piel y mejorar el estado de ánimo; Por todo esto es uno de mis productos estrella y que me gustaría recomendar.

 

Los laboratorios que hoy tenemos en la tienda on-line de farmacia de la belleza podemos decir que son de tu confianza ya que eres una de las personas con la que se decide con quien se trabaja y que productos se ponen a la venta.

Si los laboratorios son de mi máxima confianza algunos de ellos llevas más de 20 años a mi lado como los laboratorios Ynsadiet. Que están en la máxima innovación. Siempre me gusta trabajar con los mejores y máxima fiabilidad de los productos porque el éxito de un tratamiento es mi éxito personal para con el cliente que vuelve y a su vez lo recomienda.

 

Tenemos un producto que hoy está haciendo furor y hablando de otro de los laboratorios de tu confianza Drasanvi tiene el café verde.

Si los laboratorios drasanvi también son de mi máxima confianza, colaboramos en radio y uno de sus productos estrella es el café verde

 

Las verdaderas propiedades de este café verde:

Ideal para perder peso ya que actúa como quema grasas y además contiene ácido clorogénico, que evita la absorción de glucosa.

 

El consumo de este nutracéutico como es el café verde, estaría recomendado para todos los que quieran perder peso y que además del control de peso, quieran saciar el apetito y estimular el organismo para ayudar a quemar esa grasa localizada que es la que deseamos perder.

Su ingesta es ideal en el desayuno porque nos ayudara a saciar más a primera hora y luego al medio día antes de la comida, con dos capsulas diarias podremos lograr resultados importantes.

 

Podríamos decir que no hay un tiempo exacto de consumo, tendríamos que dejarnos guiar por el consejo de un nutricionista, en este caso si lo compras en farmacia de la belleza podrías consultar con Isabel llamando a nuestro teléfono que tenemos disponible para este tipo de consulta, todo va relacionado al peso que quiera perder o que se le recomiende, pero un consumo sin riesgo de dos a tres meses no tendríamos ningún tipo de inconveniente, siempre consultando con el nutricionista, que será quien pueda guiarnos en el control de peso y el buen uso de estos nutracéuticos.

 

 

 

 

 

Si tus objetivos son perder peso, quemar grasa, depurar el organismo o redefinir tu silueta, entre los productos de nuestra web encontrarás el plan revolution de adelgazamiento intensivo.

Nuestro equipo de profesionales ha diseñado este plan que incluye:

  • GUÍA DE ALIMENTACIÓN

    DONDE SABRÁS QUÉ ESTABAS HACIENDO MAL HASTA EL MOMENTO.

  • ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

    NOS EXPLICARÁS TUS PREOCUPACIONES Y SE HARÁ UN ANÁLISIS DE TU CASO PARA ENTENDER TU CUERPO SEGÚN TU ESTADO HORMONAL EN EL QUE TE ENCUENTRES.

 

LOS MEJORES PRODUCTOS NATURALES

PARA AYUDARTE A CONSEGUIR RESULTADOS DE VERDAD

 

 

COMPRAR AHORA

Todo sin efecto rebote, ni dietas milagro.
Gracias a las fórmulas 100% naturales y exclusivas

 

 

¿QUÉ ES EL PLAN REVOLUTION?

Plan Revolution es una línea de complementos naturales que nace en 2015, tras años de intenso trabajo, con el objetivo de ofrecer y dar una opción diferente en el universo de la dietética, nutrición, la belleza y el bienestar.

  • Quema grasas

     

  • Reafirma

     

  • Depura

 

 

 

 

 

 

 

 

Empecé a contar gramos de azúcar en vez de calorías

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=YSuVRa5gBm8&feature=emb_title

 

 

Os dejamos la entrevista realizada a nuestra compañera Isabel Holgado. Nutricionista con más de 30 años de experiencia y Comunicadora.

Podéis escucharla en su Espacio 100x100 Mujer todos los sábados de 14h a 15h. En gran Vía Radio 95.8fm Barcelona, Onda Joven Sevilla 100.1fm, Gran Vía Radio Madrid 97.0fm

Facebook Live

www.granviaradiofm.es

 

ENTREVISTA A ISABEL HOLGADO►

► https://youtu.be/tbTNinah5fE

 

 

 

 

Isabel Holgado Gómez


Carrer Irlanda 114, 08923
Santa Coloma de Gramanet

933 86 77 95
info@planrevolution.com

 

Síguenos en redes sociales⇒

Instagram   Facebook-f