TRAFIC 2023 se celebrará en el marco del Global Mobility Call

Lunes 21 de Noviembre del 2022

 

Del 12 al 14 de septiembre de 2023, organizado por IFEMA MADRID

 

 El Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, TRAFIC, celebrará su 18ª edición, en el marco del segundo Global Mobity Call, evento organizado por IFEMA MADRID, que se desarrollarán del 12 al 14 de septiembre de 2023, con el fin de compartir sinergias y aportar valor a los profesionales de los distintos sectores vinculados a la movilidad. TRAFIC, que se ha consolidado a lo largo de su trayectoria, como la Feria de referencia para su sector en el sur de Europa, mantendrá su propia identidad dentro de la nueva apuesta de IFEMA MADRID por la movilidad del futuro. TRAFIC 2023 estará especialmente centrado en la conectividad, la digitalización y la eficiencia en la seguridad vial.

 

Los objetivos del Global Mobility Call, un proyecto destinado a liderar desde España la movilidad sostenible internacional y cuya primera edición celebrada el pasado mes de junio tuvo una gran aceptación, convergen plenamente en los propios objetivos de TRAFIC, que en su última convocatoria celebrada del 2 al 4 de noviembre de 2021, congregó a más de 3.500 profesionales de alto nivel y a 55 empresas, que mostraron la capacidad  I+D de su sector.

 

Unos resultados que confirmaron una vez más a  TRAFIC como el punto de encuentro de los principales actores de la movilidad sostenible, que persiguen fomentar y apoyar el uso de los nuevos modelos de transporte, mediante la digitación y el uso más eficiente y seguro de los medios de transporte e infraestructuras. Entre esos actores, además del decidido apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, MITMA – impulsor también de Global Mobility Call-, se encuentran la Dirección General de TRÁFICO, DGT (Ministerio del Interior), que ha respaldado a TRAFIC desde un principio; así como el resto de las administraciones implicadas, y entidades y asociaciones del sector.

 

Los sectores de TRAFIC quedarán integrados en Global Mobility Call, completando su oferta. En concreto, la oferta de TRAFIC se estructura en torno a los sectores de Infraestructuras; Seguridad Vial; Aparcamiento; Gestión del Tráfico; Last mile delivery, y Smart mobility.

 

La exposición comercial de TRAFIC se completará, como viene siendo habitual, con una intensa agenda de jornadas profesionales, con perfil propio dentro de la convocatoria de Global Mobility Call, y en la que se abordarán las cuestiones que más preocupan al sector de la movilidad  segura y sostenible.    

 

  Más información: https://www.ifema.es/trafic