Namasté Tu centro de masaje en Alcalá de Henares

Miércoles 12 de Enero del 2022

 

 

¿Qué es Namasté Alcalá?

 

Es un centro de masajes y bienestar, donde nos preocupamos por ti. Trabajando desde la profesionalidad, la honestidad y las técnicas adecuadas para cada persona.

 

Servicios personalizados en masajes

 

 

 

 

 

Osteopatía

Trata al cuerpo como un todo, desde una visión holística que integra la parte física, mental y emocional en las sesiones.

Quiromasaje

Nos ayuda a mejorar la respuesta de nuestro cuerpo al estrés, a la carga diaria que nos provoca tensiones, dolores musculares y otras dolencias.

 

 

 

 

 

 

 

Masaje relajante

Es un masaje cuyo objetivo es relajar los músculos desarrollando movimientos y maniobras que provoquen beneficios de tipo muscular, metabólico y psicológicos.

Reflexología podal

Técnica basada en la existencia de zonas reflejas en los pies que representan a todos los órganos y las partes del cuerpo.

 

 

 

 

 

 

Bambuterapía

La bambuterapia es una técnica alternativa de masaje que realizamos mediante cañas de bambú con el objetivo de llegar a una relajación absoluta y liberar nuestra mente del estrés.

Reíki

El Reiki es una técnica de transferencia de energía positiva por imposición de las manos

 

 

.

 

 

 

Actividades grupales

Clases reducidas según actividad o personalizada

Pilates

Entrenamiento físico y mental que une dinamismo y fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Gimnasia Hipopresiva

Son un tipo de ejercicios con el objetivo de potenciar la musculatura abdominal y del suelo pélvico.

Mindfulness y meditación

El mindfulness es un método de meditación para conseguir la atención plena, centrándonos en el presente, aceptándolo, sin intentar cambiar, ni juzgar nada.

Talleres y formaciones

En nuestros talleres podrás aprender técnicas, recomendaciones y consejos para tu bienestar personal.

 

Lo que dicen de nosotros

El asesoramiento que ofrecen es muy profesional con un gran conocimiento sobre el cuerpo. Sin duda un lugar al que volver siempre que se necesita.

Gema Martín

100% recomendable, 2 días después las dolencias con las que fui ya no me molestaban. Realizan un seguimiento de cómo te encuentras, muy buen trato.

Desireé González

Sobre mí

Mi nombre es Ismael Blanco, soy una persona honesta y profesional, trabajo para cada cliente de manera personalizada, aportando más de 10 años de conocimientos y experiencia en técnicas alternativas como son la osteopatía, el quiromasaje, la reflexología podal, el vendaje neuromuscular o el reíki.

Como estamos en un mundo de cambio, también empezamos a trabajar sesiones de técnicas grupales para ayudar nuestras dolencias. Mi inquietud se despertó por ello y empecé a conocer el método de Pilates y de Abdomen Hipopresivo, dos métodos que trabajo con una visión general, pero a la vez especifica para cada persona evitando molestias y ayudando mas rápido a mejorar su cuerpo.

 

 

 

 

CURSO DE MASAJE RELAJANTE QUE DARÁ COMINEZO EL 29 DE ENERO 2022