- Actualidad
- Especial Paulo Akásico
- CULTURA Y OCIO
- General
- SALUD
- EJERCICIOS
- BIENESTAR
- BELLEZA
- MODA
- SENSUALIDAD.TV
- RETAIL
- HOGAR
- MOTOR
- EVENTOS
- GLAMOUR
- ALTA GASTRONOMÍA
- ECONOMÍA
- INTERNACIONAL
Tendencias de Moda
5 ideas (tomadas de París) para ponerse desde hoy las botas altas
Probablemente todavía las tengas guardas en el armario. Pues bien: hoy es el día. Toca rescatar las botas altas del zapatero. ¿Cómo empezar a llevarlas desde el mes de octubre? París tiene las claves en forma de 5 looks.
Así se llevan las botas este otoño. Gettyimages
CON VESTIDO MINI Y BLAZEr
Combina las botas altas con vestido mini y blazer. Gettyimages
Nada más sencillo y eefctivo que rescatar tu vestidito negro y ponértelo con botas y blazer de estilo masculino. El resultado tiene cierto aire vintage que siempre funciona. ¿Un plus para un look de matrícula? Escoger unas botas negras de ante.
CON UN TRAJE DE CHAQUETA (DE SHORTS)
Ponte las botas con un sastre (de pantalón corto). Gettyimages
Es una de las formas favoritas de las que más saben de moda. El combo que cuenta este otoño es el de shorts + botas altas. Y nada como hacerlo con un sastre para un resultado más formal. ¿Cómo deben ser las botas? Mejor planas y de agua para un outfit con cierta inspiración británica.
CON UNA FALDA MIDI
Las botas altas forman un buen binomio con falda midi. Gettyimages
La mejor compañera de unas botas altas siempre será la falda midi. Elegante y clásico, este look es versátil y apto para casi cualquier momento del día. ¿Quieres sacar matrícula? Escoge una cazadora biker tipo crop para jugar con las longitudes.
CON FALDA MINI DE CUERO
¿Te atreves con falda de cuero y botas? Gettyimages
Si te atreves con todo, si París siempre es tu inspiración diez, aquí tienes tu look ganador. Mini de cuero, suéter básico, trench y botas bicolor. Un look imbatible que siempre es un sí rotundo. Fundamental que las botas tengan cierto aire sesentero.
CON CHAQUETA ACOLCHADA Y SHORTS
Con shorts y chaqueta acolchada.. Gettyimages
La chaqueta acolchada viene para quedarse y una de sus mejores compañeras siempre serán las botas altas. En este caso, el look también pide botas planas y de agua. Impecable para los días de lluvia que se nos avecinan.