Entrevistamos a Juan Carlos Tejero Director General DOMINGO DEL PALACIO S.A

Viernes 30 de Julio del 2021

                       

                          Juan Carlos Tejero Director General DOMPAL SA.

Calidad y garantía

Siempre hemos soñado con llegar a las más altas cotas de calidad y excelencia y, para ello, decidimos aplicar los más rigurosos controles de calidad, para que todo sea perfecto y cada producto esté en su estado óptimo, porque nuestros clientes se merecen la mejor calidad con garantía Dompal.

Conoce Dompal

En Dompal contamos con instalaciones en Alcobendas (Madrid) en donde disponemos de una bodega con más de 50.000 piezas entre jamones y paletas que son todo un espectáculo. En nuestro secadero de Jabugo (Huelva) disponemos de capacidad para cerca de 250.000 piezas que garantizan el abastecimiento para todos nuestros clientes.

Nuestros productos

Todos nuestros productos son seleccionados para dar servicio a la gran demanda de nuestros clientes en España, Europa y resto del Mundo. Es por esto que en nuestro catálogo, además de nuestros apreciados jamones y embutidos, podrás encontrar los más variados productos para cubrir todo tipo de necesidades.

100% Ibéricos

Tenemos la mejor selección de productos 100% ibéricos.

Somos una de las más grandes empresas españolas dedicadas a la cultura del jamón ibérico y embutidos. Nuestras Joyas de Bellota son reconocidas por los mejores restauradores y Tiendas Gourmet

Embutidos ibéricos

La boutique de los embutidos ibéricos.

Los embutidos ibéricos gozan de gran prestigio en nuestra tradición culinaria y cada vez toman más fuerza entre los chefs más reputados del panorama nacional e internacional, por esto ponemos especial esmero en su elección y elaboración.

caja-dompal-min

Pack ÚNICO

Para amantes de la excelencia.

Lujoso estuche de diseño exclusivo creado por Dompal para presentar un tesoro gastronómico único: Nuestras Joyas de Bellota transformadas en delicadas y exquisitas lonchas cortadas a cuchillo, de las piezas más valoradas de nuestros jamones de bellota ibéricos.

Pack ÚNICO es un producto cuidadosamente seleccionado para usted … un excitante viaje de placer por el mundo de los sentidos, para finos paladares amantes de la excelencia.

Nuestra historia

Comprometidos con acercarte los mejores sabores de nuestra tierra.

Como toda gran empresa, la historia de DOMPAL también lo es. Es la historia de un emprendedor que soñó con llevar a cada profesional y particular el corazón mismo de su sueño, y así,  este sueño fue tomando forma hasta convertirse en realidad.

Hoy ya no es un sueño, hoy es una maravillosa realidad que se manifiesta en esta empresa con más de 50 años de experiencia y tradición, que peldaño a peldaño ha ido subiendo la escalera del éxito a base de esfuerzo, sacrificio y muchas alegrías en forma de clientes satisfechos.

Joyas Gourmet

Pensando en la alta gastronomía.

Nuestra experiencia y conocimiento en el mundo de los productos ibéricos han marcado el rumbo de nuestra empresa. Nos ha hecho mirar hacia el mundo de la alta gastronomía y así surgen las joyas Gourmet.

Las Joyas Gourmet son el resultado de toda una evolución a lo largo de las décadas orientados a la calidad y excelencia. Son el fruto de un trabajo dirigido a los paladares más refinados.

Te invitamos a descubrirlo.

Sala de Experiencias Dompal

No es por casualidad que La Sala de Experiencias Dompal nazca en el corazón de Jabugo.

Jabugo es un paraje en donde huele a encina y alcornoque y en sus dehesas se pueden encontrar los mejores ejemplares ibéricos.


Jamon-iberico-dompal

Nuestros mejores productos

La Sala de Experiencias es un Lujo Gastronómico donde podrás descubrir la más cuidada selección de nuestra charcutería, jamones y paletas 100% raza ibérica y una selecta línea de embutidos, quesos de oveja y cabra de edición limitada, los AOVEs Premium, así como vinos y cervezas que te sorprenderán. Sin olvidar las deliciosas conservas de espárragos de Navarra, pimientos de Lodosa o anchoas de Santoña.

Una oportunidad única

Un nuevo concepto de negocio del que te invitamos a formar parte como asociado. Una sala de experiencias enfocada a la venta de productos de máxima calidad.

Os dejamos la entrevista que le realizamos a Juan Carlos Tejero (Director General de Dompal SA)

Pincha en el link:

(218) Entrevistamos a Juan Carlos Tejero de Dompal SA Joyas de Bellota - YouTube