Pon a punto tus glúteos con este ejercicio

Lunes 26 de Abril del 2021

Víctor Téllez explica el ejercicio sobre el glúteo

Es importante mantener la posición durante unos segundos antes de bajar las piernas .

Conseguir unos glúteos fuertes es, a veces, una tarea muy complicada. Existen muchos ejercicios pero no todos funcionan y otros muchos consiguen resultados en una determinada zona y no en otra. Aunque siempre nos quedará la famosa sentadilla, nuestro entrenador personal de CuídatePlus quiere proponernos un nuevo ejercicio para lograr este objetivo. En el vídeo, Victor Téllez (@victortellezcoach), de TCenter, explica un entrenamiento para el que necesitaremos una altura o un banco.

El objetivo es hacer el movimiento de bisagra con la cadera, es decir, subir y bajar, con las rodillas muy abiertas e intentando mantener la postura arriba durante unos segundos. Es importante que en todo momento se apriete el abdomen, para evitar que se arquee el lumbar y producir daño en esta zona, y que las plantas de los pies estén juntas. 

Téllez promete buenos resultados siempre que se realice el ejercicio con constancia.

Si te perdiste algún entrenamiento de nuestro entrenador personal, puedes acceder a este enlace. Y si tienes dudas, puedes preguntar a Téllez a través de las redes sociales.