Ropa interior reusable para el periodo, ¡anímate a probarla!

Jueves 4 de Febrero del 2021

Ropa interior reusable para el periodo, ¡anímate a probarla!. Foto: iStock

Consejos de belleza, nutrición,consejos de pareja y más en tu correo. SUSCRÍBETE Se abrirá en otra pestaña Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

¡Este 2020 vaya que nos ha sorprendido! y no hablamos solamente por la pandemia, sino también por las innovaciones en pro de la salud e higiene íntima y como prueba de ello está , Intima wear™ de Saba®, ropa interior reusable para el periodo.

Saba® presenta esta ropa interior reusable para la menstruación para aquellas mujeres que buscan experiencias diferenciadas para vivir su menstruación de manera cómoda, segura y que se adapte a su estilo de vida.

¡Dale el sí a esta nueva alternativa cómoda y segura para tus días!

Si quieres vivir una nueva alternativa para la menstruación, Intima wear™ de Saba®  te ofrece hasta 8 horas de protección superior y comodidad.

Cuenta con tecnología TriTech®, es decir, la ropa interior tiene 3 capas de absorción: la primera es muy suave y de secado rápido; la segunda es absorbente, por lo que brinda toda la protección necesaria; y la tercera es una capa respirable que deja pasar el aire, pero no la humedad, para estar cómodas en todo momento. 

Las 3 capas que conforman el producto absorben rápidamente el flujo menstrual y evitan que éste traspase la ropa interior, manteniendo seca la superficie, libre de humedad.

¿Cómo cuidar y lavar la ropa interior reusable?

Es muy fácil hacerlo, sólo sigue estos tres pasos:

1.    Enjuaga la ropa interior, ya sea en un lavabo, regadera o lavadero para quitar el exceso de flujo menstrual.  

2.    Al meterla a la lavadora debe ser con agua a temperatura ambiente y detergente convencional, sin usar blanqueadores, ni suavizantes. Puede lavarse junto con el resto de la ropa, o bien, para intensificar su cuidado se recomienda meterla en una bolsa de lavado para prendas delicadas.

3.    Se recomienda secarla al aire libre, preferentemente bajo la sombra, o utilizando secadora a la temperatura más baja que lo permita. Después de unas horas, Intima wear™ de Saba® estará lista para volverse a usar las veces que quieras.

Para todos los cuerpos y formas

Intima wear™ de Saba® está diseñada para todas las mujeres y los diferentes tipos de cuerpos. Además, se adapta a los distintos estilos y personalidades, ya que la prenda está disponible en color negro y vino en tallas chica, mediana, grande y extragrande.

Hay dos cortes: bikini y hípster, que permitirán realizar cualquier actividad sin preocupaciones, adaptándose a cualquier atuendo.

Para conocer mejor el funcionamiento de este producto y cómo las mujeres pueden integrarlo a su estilo de vida, la marca abre las puertas de intima wear™ Boutique de Saba®, un espacio diseñado para presentar el producto y que todas las personas interesadas reciban información sobre su uso y cuidado, así como una asesoría para elegir la talla adecuada.