LAURA GRANADOS RINDE CON "SIN PRIMAVERA" HOMENAJE A ESOS VIEJITOS QUE SE HAN IDO DURANTE LA PANDEMIA. Lo recaudado lo destina a una residencia de su barrio

Jueves 11 de Junio del 2020



 

 

 

LAURA GRANADOS RINDE CON "SIN PRIMAVERA" HOMENAJE A ESOS VIEJITOS QUE SE HAN IDO DURANTE LA PANDEMIA

 

                         Lo recaudado lo destina a una residencia de su barrio


 

 

 

Laura Granados, durante este confinamiento que nos ha tocado vivir decidió ponerse al piano y componer “Sin primavera”. Un tema donde  rinde homenaje a esos viejitos, como dice ella,  que han fallecido en la más absoluta de las soledades.

Una primavera extrañísima en la que se une un sentimiento de amor y respeto a las verdaderas víctimas de esta pandemia como ha sido nuestros ancianos,

Su contribución a los días de luto por los que nos dejaron a causa de esta cruel pandemia que nos ha tocado vivir, sin olvidar a tantos profesionales que también nos dejaron por haber trabajado en protegernos a todos.

Nos dice Laura, “He querido enviar este sincero y cariñoso adiós reconociendo lo importante que ha sido esta generación que lo dieron todo por nosotros para tener esta moderna sociedad. Es una triste realidad pero es un canto positivo y de esperanza. Una justa despedida para sanarnos por dentro y curar el alma, para dedicarles nuestro amor y nuestro, hasta siempre”

 

 

                              

 

 

Laura Granados llamó a su productor y coincidieron en un mismo sentimiento poniéndose manos a la obra y dando forma a esta canción.

 

Todos los beneficios que genere “Sin primavera” irán destinados  al Hogar de ancianos de su barrio en Madrid: Residencia Geriatel Aluche.

 

 

Puedes escuchar en el enlace su Video Clip:


Video Clip: https://youtu.be/Qw75dZS9rOA


Redacción: Cristina Fajardo Navlet