En Alcalá de Henares,Artistas locales se suman a la campaña para que los peques de la ciudad reciban una felicitación personalizada

Viernes 3 de Abril del 2020

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, junto con artistas locales, pone en marcha una nueva iniciativa destinada a los más peques de la ciudad. Siendo conscientes del gran esfuerzo que supone para la infancia y para sus familias el confinamiento, la Concejalía de Infancia ha puesto en marcha la iniciativa #FelicitArte, con la que se quiere felicitar el cumpleaños a los niños y niñas empadronados en Alcalá de Henares, de 3 a 12 años, cuyas familias lo soliciten, mediante una ilustración de un/una artista local.

Para ello, se canalizarán de manera telemática las peticiones, al correo electrónico infancia@ayto-alcaladehenares.es. Las familias interesadas deberán comunicarlo una semana antes del cumpleaños del niño o niña, especificando una serie de datos para personalizar la felicitación, que son: el nombre y apellidos del cumpleañero/a, fecha de nacimiento, tres características de su personalidad y tres gustos o aficiones.

 

 

Esta campaña pretende hacerles sentir que, aunque no puedan celebrar su cumpleaños con sus amigos y amigas, sigue siendo un día especial y único y la Concejalía de Infancia, junto con los y las artistas de su ciudad, están con ellos y ellas. Esta iniciativa, no sería posible sin la colaboración de los artistas locales que se van sumando como David Escarpa, Mr Simplemente, Turcios, Nani, Zaida Escobar, Diego Moreno, Javier Ellápizloco y Cristina Morales. Su arte seguirá luciendo y haciendo vibrar a los corazones de los más pequeños en estos días.