Emotivo encuentro con Olé’star que continuán con su gira 2019 presentando los mejores temas de siempre de la banda.

Lunes 27 de Mayo del 2019

Emotivo encuentro y Espectacular Concierto Ole´Star con Vicky Larraz,sorprendiéndonos con nuevos y originales temas como "Regala"

Os dejamos la entrevista realizada por Cristina Fajardo Navlet a nuestra querida amiga Vicky Larraz.

 

Qué es lo más complicado qué te has encontrado en la industria musical?

Lo más complicado es que la música y como se consume ha cambiado por completo, el formato físico ha quedado relegado a un objeto de coleccionista y ahora toda la música la llevamos en una nube, ya sea a través de plataformas digitales o en nuestro móvil. Todo está muy dilatado y por eso ahora más que nunca es importante y el reto que tenemos como artistas, que la gente se identifique con nuestra historia, con como contamos las cosas a través de la producción, letras, sonidos y elección de canciones. Desde OLE'STAR aprovechamos esa evolución para no solo sacar temas originales como "Regala" sino darle nuestro sello a temas como "Solo Promesas" o "Dress You Up" y seguir evolucionando con los tiempos y las nuevas generaciones.

 

Tienes una fuerza arrolladora,de dónde sacas las energías? 

Asumo que debe ser la pasión por lo que hago, cuando siento la música y estoy delante de nuestro público, es como una inyección de adrenalina que me recorre todo el cuerpo y necesito expresar lo que siento al máximo. 

 

Porqué en esta Gira,habéis elegido, Cubas de la Sagra?

Nos hace ilusión que ser parte de las Fiestas de Cubas de la Sagra y poder compartir con el publico nuestro nuevo repertorio, tanto los éxitos de OLE OLE, (No Controles, Voy a Mil, Lili Marlen, Conspiración, Soldados del Amor, Bailando sin salir de casa) como los éxitos míos en solitario (Bravo Samurai, Mucha mujer para tí, Stop in the name of love) y por supuesto los nuevos singles de OLE'STAR, "Regala" "Solo Promesas" y nuestro ultimo single, la versión de Madonna de "Dress You Up". Por cierto como  gran sorpresa tendremos con nosotros en directo a Layonel, el artista urbano que hizo el feat en nuestro single "Solo Promesas"  y estamos emocionados de que nos acompañe en Cubas de la Sagra, así que por muchos motivos ¡nadie debe perderse el concierto!.

 

Echando la vista atrás,cambiarías algo o alguien dentro de tú trayectoria?

No en absoluto, creo que mi trayectoria me ha traído a donde estoy ahora, con la lecciones que he aprendido en el camino y todas las experiencias que me hacen ser quien soy hoy en día.

 

Qué proyecto a corto plazo nos puedes contar?Además de este nuevo proyecto "Ole´Star"

Aparte de estar volcados en el Tour 2019, que nos lleva a recorrer toda España y la verdad es que somos los primeros en estar enormemente agradecidos al nuestros Fans, ya que el recibimiento en todas partes es magnífico. Pronto vamos a sacar un nuevo single que es un tema instrumental y es algo que estamos produciendo junto con nuestro productor Guillermo Ereño con muchísimas ganas. Seguimos explorando conceptos y sonidos y nos hemos dado cuenta que los temas instrumentales gustan mucho, así que pronto, como para mediados de Junio, se sumará al repertorio de OLE'STAR.

 

Qué es lo que más te molesta que te pregunten?

Las preguntas que me han hecho mil veces y que otras mil veces he contestado. No me importa contestar las preguntas que haga falta, pero cuando la pregunta se convierte en un disco rallado, entonces se convierte en algo realmente molesto.

(Cristina Fajardo)........Si que puedo asegurar,que con el paso de los años Vicky, darte en primer lugar,la enhorabuena de toda tu trayectoria y lo que te queda,...pq te veo espléndida y llena de vida. Me encanta!

Y como bien dices la vida es un regalo y hay que disfrutar el AHORA.

 

Como Artista Sorpresa,Layonel, artista urbano,que actuó junto a Vicky Larraz.

 

NUESTRAS PREGUNTAS LOCAS!!

 

Si comer y beber lo que quisieras,no tuviese ninguna consecuencia,¿Qué comerías más a menudo?

Chocolate negro con almendras y helado. Son mis vicios, confesables, pero vicios al fin y al cabo. 

Qué súperpoder querrías tener?

El de la invisibilidad, seria maravilloso poder estar, sin realmente estar, ser la mosca en la pared y poder observar sin ser vista.

 

 

Nuestra directora,Cristina Fajardo junto a Vicky Larraz.