Tamara Falcó, enamorada de Albert Rivera

Jueves 17 de Enero del 2019

Albert Rivera está de nuevo soltero tras su ruptura con Beatriz Tajuelo, y por lo que parece son muchas las aspirantes a ocupar su corazón. La última en mostrarse interesada por el líder de Ciudadanos sería Tamara Falcó. Según cuenta Pilar Eyre en su blog de ‘Lecturas’, la hija de Isabel Preysler está totalmente enamorada del político.

Para Falcó, Rivera “es su ‘sex symbol’, su hombre ideal, lo encuentra divertido, sano y atractivo”, revela Eyre. Según la periodista, Tamara “se quedó obnubilada cuando el político fue a comer a su casa de Puerta de Hierro por primera vez”, cuando aún no había empezado su relación con Beatriz Tajuelo. Incluso, votó a su partido y “llegó a asistir en plan ‘groupie’ a sus mítines, colocándose en un lugar muy discreto”.

Los amigos de Tamara han bromeado acerca del asunto y su madre está a favor de un romance entre su hija y Albert: “Mario y yo le queremos mucho, es limpio, honrado y con mucho sentido del humor”. Cabe destacar que Preysler y su pareja, Mario Vargas Llosa, siempre han mostrado públicamente su apoyo tanto a Ciudadanos como a su líder.