¿Sabes cómo sacarle el máximo partido a la conectividad de tu Audi?

Jueves 31 de Mayo del 2018

Audi Mogauto organiza Workshops para clientes para aprovechar las infinitas posibilidades de la tecnología Audi Connect

El concesionario oficial Audi de M-Automoción ha digitalizado sus instalaciones, pudiendo vivir una experiencia digital Premium a gran escala durante la configuración del vehículo

¿Sabes cómo sacarle el máximo partido a la conectividad de tu Audi?

La gama Q de Audi ofrece modelos SUV para todo tipo de necesidades de tamaño y presupuesto (Otras fuentes)

Son muchos los usuarios de Smartphone o tablets que desaprovechan el inmenso potencial de estos dispositivos. Pero también son muchos los conductores que desconocen las increíbles prestaciones de interactividad e infoentretenimiento de los actuales vehículos y su capacidad para interactuar y conectarse con todo aquello que les rodea.

Y es que más allá de conectar el teléfono al coche o buscar una dirección en el navegador, las posibilidades que hoy en día ofrecen nuestros vehículos son prácticamente infinitas.

(Otras fuentes)

En este sentido, Mogauto, concesionario oficial Audi en Barcelona, celebró el pasado mes de abril el 1er Workshop de Conectividad, donde un reducido grupo de propietarios Audi pudo conocer a fondo las posibilidades y servicios de la tecnología Audi Connect: Desde cómo hacer que nuestro vehículo se ponga automáticamente en contacto con el servicio oficial cuando necesite mantenimiento o detecte averías, a cómo conectar nuestro Smartphone con nuestro vehículo, enviar SMS sin soltar el volante, revisar las redes sociales, convertir nuestro AUDI en un punto wifi para 8 dispositivos o recordar en qué lugar exacto del aparcamiento se encuentra el vehículo. A ello se puede añadir información meteorológica, el precio del combustible, información sobre zonas de aparcamiento, información sobre vuelos y trenes, o cómo abrir o cerrar las puertas del vehículo de forma remota con el smartphone…

El éxito del primer Workshop de Conectividad ha llevado a Mogauto a organizar próximamente nuevos talleres digitales para sus clientes. Si estás interesado en estos talleres digitales, contacta ahora con Mogauto Audi.

Mogauto: liderazgo tecnológico

Cuando un conductor se decanta por una marca Premium, sus expectativas experienciales son muy elevadas. Y deben ser satisfechas, no solo una vez se encuentra sentado al volante, sino también desde el momento previo a la elección del modelo concreto.

En este sentido Mogauto, de la mano de Audi, ha tomado el liderazgo para digitalizar sus instalaciones y ofrecer una experiencia Premium desde el primer momento en que el cliente entra en el concesionario.

La base de esta experiencia es, una vez más, la tecnología digital. Gracias a una gran pantalla de 75”, los futuros clientes pueden configurar hasta el último detalle cómo será su próximo Audi. Y vivir esta configuración prácticamente como si estuviera físicamente delante. Gracias a avanzados simuladores digitales es posible escuchar cómo sonará el motor de su vehículo, observar un video-demostración del comportamiento del vehículo en circulación así como ubicar su vehículo en diferentes escenarios.

Gama Q de Audi

La tecnología de vanguardia de la marca de los cuatro aros se refleja especialmente en la amplia gama Q de Audi, vehículos versátiles, que se adaptan en cada momento a cada circunstancia de la calzada y todo tipo de cliente. Desde el más urbano y vanguardista Q2, hasta los compactos y deportivos Q3 y Q5 recientemente renovado, terminando por el señorial, imponente y especialmente avanzado Q7.

Con la gama Q, Audi ofrece modelos SUV para todo tipo de necesidades de tamaño y presupuesto, siempre con la deportividad, la innovación y la calidad que caracterizan a todos los modelos de la marca alemana.

Máxima experiencia en movilidad empresarial

Mogauto Audi es una de las concesiones que lidera el servicio a empresas de Barcelona, con años de experiencia en flotas y un grupo de asesores especializados en satisfacer las demandas de movilidad corporativa.

El servicio Audi Empresa de Mogauto cuenta con todo tipo de servicios adaptados específicamente a flotas para configurar de la mejor manera posible cualquier parque móvil corporativo, sea cual sea su tamaño, desde autónomos y Pymes a grandes flotas.

Mogauto Audi propone un variado abanico de soluciones financieras (Opción futuro, Renting, Leasing o financiación hasta 96 meses) y de servicio (posventa, seguros, asistencia) que facilitan la gestión y el día a día de los usuarios y propietarios de vehículos de empresa.

Si quiere introducir modelos Audi en su flota, no lo dude más y contacte con el asesoramiento especializado a empresas de Mogauto Audi

Fuente: http://ow.ly/ZlWQ30kgEmk